Ir arriba

Los slide generalmente son utilizados para mostrar varias imágenes en movimiento, o para crear un estilo de galeria en poco espacio y con un bonito efecto.

El Slide que pongo ahora no se mueve solo como todos, se muestran varias imágenes divididas y que se muestran completamente al pasar el mouse sobre ellas, es más bien útil en el header de una página o blog elegante o formal, que además informa con un pequeño texto sobre cada imágen.

Ejemplo haciendo clic aqui.

Si quieres añadir este a tu blog (o web), debes ir a Diseño > Edición Html y buscar el tag <header> y pegar justo abajo el siguiente código:

<script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4.3/jquery.js' type='text/javascript'/>


Guardas, y en tu web agregas el Html dentro del body, y en el caso de Blogger vas a Diseño > Elementos de página, y bajo la cabecera creas un nuevo "gadget" de Html/Javascript, y pegas el siguiente código:






Ahora, en ese código hay que reemplazar los textos que digan "Url-imagen" por tu imagen de 750 x 256 pixeles.
"Titulo-contenido" lo reemplazas por el título que tendrá cada imágen, y "Texto-contenido" por la información bajo el titulo de cada imágen.

Via Gema blog

Saludos ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no me funciono salen las imagenes separadas, es en un wiki

Blu dijo...

Tampoco me funciono aparece todo separado =´(

ofo1965 dijo...

Hola, no me funciona. Pongo el script bajo del header



Y el código html en el elemento de página bajo del título. He introducido las url de picasa y dropbox.

http://convoirunning.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hi,,,
This is very good post for the new developers. Website is also very powerful tool as compaire to the advertising. Now a days in business point of view website are best tool.

Anónimo dijo...

no funcionaa

Anónimo dijo...

Bueno... En si... Ah mi si me Funciona...
El unico Problema es que mi PLANTILLA la deforma.. es decir que Quiero ponerla Bajo la Cabecera pero No me Dija...
Asi que la puse SOBRE la CAJA de ENTRADAS. y pues es demasiado Grande...
Alguien sabe como ponerla Bajo la CABECERA de otra forma..???

Anónimo dijo...

hay forma de bloquear las imagenes que tengo en mi web es decir para que no la puedan mover a su escritorio o descargas.

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)