Ir arriba



Estaba en busca de Hostings gratuitos para alojar los archivos de unos script (luego del fin de googlepages :( ) e imágenes de una galería, me encontre con varios que eran regulares y otros muy malos, que se caian cada 10 minutos (ripway.com) hasta que al fin pillé uno muy bueno para ser gratis: 000webhost

En este hosting gratuito he guardado multiples archivos php, javascript e imágenes y hasta ahora no se me ha caido ninguna vez, y la carga es bien rápida.

Para registrarte debes hacer clic aqui y poner los pocos datos que piden.
En la primera opción no pongas nada ya que es para dominios pagados. Y en la segunda eliges un subdominio que será la url corta de tu hosting para acceder a los archivos.

Luego de activar tu cuenta ya puedes ingresar a la zona de miembros en donde encontrarás el cpanel con todas las opciones del sitio.

Para comenzar a subir archivos, ve a la sección "Files" y usa uno de los 2 sistemas de manejo de archivos que tienen, yo prefiero el primero "File manager" por el java uploader.

Cuando entres al File manager, deberás introducir tu clave nuevamente pero sin cambiar el nombre de usuario que aparece ahi.
Para comenzar a subir tus archivos, debes entrar en la carpeta "public_html" y hacer clic en el botón de arriba que dice "Java upload", para subir archivos y carpetas fácilmente.

Luego, tu archivo podrás verlos haciendo clic en "open" a la derecha para obtener la url del mismo.

Cualquier duda en los comentarios :)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Corroboro este post, hace dos años que utilizo este hosting y solo tuve un problema (se cayo dos días), teniendo en cuenta que es gratís ya está bien. Eso sí hay que estar pendiente porque a veces si no confirmas un link que te envian a la cta. de correo que tengas asociada te bloquean el hosting. Os envío un link de mi web alojada una parte en 000webhost. http://lowcost-webarcelona.com

Mr. Danger dijo...

100% confiable, llevo mas de 6 meses trabajando con este servidor gratuito y me a servido de gran ayuda para poder instruirme mas en el mundo del desarrollo de aplicaciones y pagina WEB. Se la recomiendo a todas las personas q' esten aprendiendo es muy sencillo de manejar ya q' es muy intuitiva.

Anónimo dijo...

exelente, lo unico nose como poner un reproductor...:(, yo cree una pag con publisher, la subi al servidor y va barbaro, lo unico que tarda en cargar....
MUY RECOMENDABLE

Anónimo dijo...

¿como fue que realizastes esta opcion de insertar comentarios a la pagina?

Ignacio dijo...

Esto es un blog creado en blogger, esta todo hecho automáticamente :P

rodolfo4246 dijo...

www.zona809.net

COMUNIDAD SAN PABLO dijo...

agrias xla pxtunidad de nostra mi blogger

diseño web dijo...

gracias por la info esta muy bueno este servicio

Unknown dijo...

hola es muy bueno el servicio de web yo registre mi página pero como hago para que la información del inicio aparezca en español? y lo otro cuál editor de páginas me recomienda?gracias

Dailos dijo...

Que tal, yo también uso el 000webhosting y hasta ahora me va muy bien y lo mejor de todo es que por ahora no he visto que añada publicidad como la mayoría de hostings gratuitos.

Gabriel Ortíz dijo...

Buenisimo...tendremos que probarlo..!!

imgloading dijo...

Muy bueno yo siempre lo uso y no he tenido ni un problema, no te añade publicidad y puedo probar mis webs desde ahi.

Saludos

Anónimo dijo...

tengo este servicio y subi normalmente mis archivos por el file manager, pero ahora ya no puedo ingreso mi clave y nada... como hago para subir mis archivos... escribanme a anroma_@hotmail.com

alejandro dijo...

mi web funiona de 10 hace 2 años con servicio gratuito. Nunca un problema.
www.avisos-gratis.com.ar.

Anónimo dijo...

Hey como haces que el archivo php y html funcionen juntos?.solo los subes al hostin y ya?.o k?y para ponerlo en el blog.solo se inserta el codigo html verdad...responde xfa....zefk_10@hotmail.com
bes al hostin y ya?.o k?y para ponerlo en el blog.solo se inserta el codigo html verdad...responde xfa....zefk_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, tengo que hacer una página web para mi banda, el tema es que, soy discapasitado visual... Hay otra forma de usarlo que no fuese a través del java? es que, si bien el java es relativamente accesible con lectores de pantalla, No he tenido buenos resultados con el JDownloader... Por otro lado, hay alguna forma de introducir un archivo de música al abrirse la página? digo, como tienen por ejemplo... en la web de ska-p... www.ska-p.com
No sé ni php ni java script, estaba aprendiendo servlets por la carrera que estoy cursando de programación, pero se me hace muy complicado... ¿puedo subir una web sin saber mucho de esto? porque yo había leído en un serbidor que podía por ejemplo, subir una web sin necesidad de crear un formulario de contacto, porque lo creaban ellos... Y por último, (y ya no los molesto más...) En la web quiero poner un código capcha, que es un nuevo proyecto que se llama capcha accesible, el cual está basado en php, pero no sé como tengo que incluirlo en mi página web... Y no aparece explicado en el archivo.
Si por favor pudieran ayudarme con todas estas cuestiones, se los agradecería. Acá les dejo el enlace del formulario accesible, para que vean de que se trata...
http://www.josemiguelarnaldos.com/captcha/

saludos, y muchas gracias de antemano por todo

Anónimo dijo...

He hecho una pagina web con pubisher, estoy registrado en 000webhost, el problema viene ahora no tengo problemas para subir mi página web a traves de file management, en html, si le doy upload file, pero si le doy a java upload, entro subo el index html y la carpeta index_archivos, pero luego no los veo, es como si no hubiese subido nada, ¿me podrias explicar que hago mal?

Ignacio dijo...

A mi también me daba problemas el Java upload, asi que prefiero usar algún gestor FTP, son muy fáciles de usar, por ejemplo el ws_Ftp, en webhost vas al panel de control y en FTP info (o algo asi) te salen los datos para logearte en este programa, y asi subir archivos y carpetas fácilmente a tu servidor :)
Saludos

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)