Ir arriba

¿Como subir una imágen? ¿Por qué no se ven las imágenes?
¿¡ Por que veo una X donde debiera estar mi imágen!?
¡Solo yo puedo ver las imágenes en mi página web, pero los demás no las ven!

En esta lección responderemos todas estas interrogantes :D
*Por medio de HTML al final

Las imágenes en una pagina web son muy importantes para darle un buen aspecto visual al diseño de tu web. Por lo que debes aprender bien como ponerlas
No es cosa de apretar el boton IMAGEN y buscarla en tu pc. Porque al subirla a internet esas imagenes no se verán ya que la dirección hace referencia a tu disco duro (Por ej: c://misdocumentos/casa.gif) y las demás personas no pueden acceder a el.

Lo primero que tienes que hacer es subir las imágenes a Internet porque si no lo haces, nadie podrá verlas!

Importante! Recuerda que el titulo de las imagenes no puede tener espacios.
Si una imágen tiene por titulo: "estoy en la playa.jpg" le cambiaremos el nombre a "estoy-en-la-playa.jpg" o "estoyenlaplaya.jpg"

Para subir imágenes a Internet puedes usar el FTP de la misma web del hosting y EXAMINAR en tu pc, buscar las imágenes y subirlas.

>Si leiste la lección 7, puedes usar un programa FTP, Conectarte (Poniendo usuario, contraseña y dirección ftp del Hosting) y subirlas
Por ejemplo: Subiremos una imagen que se llama "casa.gif" a Geocities por medio del programa WS_FTP.

Lo primero que hize fue conectarme en el programa poniendo
El usuario: creandoweb (Obviamente no existe)
La contraseña: *********
y el Host, en este caso, Geocities: ftp.es.geocities.com

Ahora del lado izquierdo busque la imagen "casa.gif" en mi computador, y Le di a la flecha ->
Las sube y listo
La dirección de las imágenes quedo asi: http://es.geocities.com/creandoweb/casa.gif (Anótala)

Páginas que lo hacen por ti
Otra alternativa más fácil para subir tus imágenes a Internet es con la ayuda de las páginas que se dedican a alojar solamente imágenes, el problemas es que nunca estarás seguro de que las imágenes estarán ahí por mucho tiempo. Aquí tienes dos, la primera es la más usada:

ImageShack

ImageChile

Utilizar una imágen que encontraste en Internet
Si quieres poner una imágen que ya esta en Internet, por ejemplo, una imagen que encontraste en Google. Haz clic con el botón secundario sobre la imágen y seleccionas propiedades, ahí copias toda la dirección de la imágen y te ahorras subirla por ti mism@.



Cuando ya tengas las imágenes en internet debes copiar la direccion de las mismas para ponerlas en tu web.

Ahora voy al editor mozilla composer
Clickeas en el botón IMAGEN
y NO busco la imágen en mi pc, sino que pongo la dirección donde está alojada la imágen en Internet.

Consejo: Es el texto que se verá al poner el puntero del mouse sobre la imágen
Texto Alternativo (Siempre Usar!): Es el texto que se verá cuando la imágen este cargando o cuando el navegador no pueda cargarlas. El buscador Rastrea ese texto por lo que debes describir bien la imágen.

Por medio de HTML
Si vas a usar HTML para poner las imágenes debes usar el siguiente código:

*gif lo reemplazas según la extensión de la imágen.

Ves, es muy fácil!
Sube tus imágenes y dale un estilo único a tu web. ^^

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye man y si quiero insertar una imagen en el album de recortes de un un Hi5, ya que con el codigo que pusiste a la hora de darle vista previa no se muestra la imagen, sale el código como si fuera un comentario.

Ignacio dijo...

Es que el album de recortes de hi5 no es para imagenes, solo para texto. ^^

Anónimo dijo...

¡Ups! ya me queme, gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

Llevo 10 años publicando una web y actualizándola a diario.
Inserto imágenes desde mi PC en el programa de texto de Microsoft. Luego guardo como página web y subo al servidor tanto la web como la foto y así 10 años e iba bien.
Ahora, con el nuevo ordenador y el X-Vista hago lo mismo, todo igual, pero ahora ya no se ven las fotos cuando accedo a la Web.
¿Por qué? No sé cómo solucionarlo.

Ignacio dijo...

Hola anonimo. Lo de las imágenes te pasa solo con tu web? puede ser problema del servidor... Y si te pasa con todas las imágenes es del navegador...

Anónimo dijo...

como puedo poner una foto de baugraum en my player list

Anónimo dijo...

hola no entendi muy bien, yo me cree una pagina usanod el programa mozilla, y luego la subia geocities y no me aparecen las imagenes y este tutorial no lo entendi porfabor a yuda!!! muchisimas gracias

Ignacio dijo...

Anonimo las imagenes debes haberlas subido a tu hosting... ahi mismo donde subiste la pagina debes subir las imagenes y en el editor debes ver que en las propiedades este enlazada a la imagen que subiste, por ej: http://geocities.com/usuario/imagen.jpg y no a file:///c:/

Anónimo dijo...

Anthony Gomez dice: muchas gracias...!

Anónimo dijo...

Anthony Gomez dice: muchas gracias...!♪♫♫ ♪

Anónimo dijo...

hola e tenido problemas para poner la imagen puese todo como deveir pero no sale como le ago

Ignacio dijo...

Subiste la imagen a internet? Pon el link aqui.

Anónimo dijo...

no entendi nada sean mas espacificos

Anónimo dijo...

niu sirbe su pinche informacion mejor quiten su tonteria

Anónimo dijo...

COMO PUEDO ENVIAR DE MI TELEFONO A MI CORREO ELECTRONICO MIS FOTOS

Anónimo dijo...

porque vos tenes que subir la imajen a tu web y poner la dirreccion como crear un link

Anónimo dijo...

como puedo colgar a mi web una imagen de formato EMF...como le hago porfa si alguien sabe...

►Lια-ѕαмα dijo...

no me sirvio el codigo :S quiero poner una imagen .gif en la barra lateral de mi blog pero no funciona! he tratado ya muchas veces pero no m sirvio!! u_u

Anónimo dijo...

trATE UTILIZANDO EL CODIGO EN FRONTPAGE, PERO CUANDO VEO LA VISTA PREVIA ME APARECE EL MISMO CODIGO Q ESCRIBI

moy_valsaltillo dijo...

muchisimas gracias compadrito me ha servido de mucha ayuda este consejo Dios te Bendiga!!

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)