Ir arriba

El Editor
Para empezar, debemos tener en nuestro pc un editor de paginas web.

¿Qué es un editor web?
Un editor es un programa que te proporciona todas las herramientas para crear tu web sin conocimientos avanzados. Tu unicamente te dedicarás a Poner el contenido en tu web de la forma que desees y el editor se encargará de convertirlo a codigo HTML (Es todo el codigo que hay detras de la web, su estructura.) Para que puedas publicarlo en Internet y asi esté disponible a todo el mundo. Con un pequeño esfuerzo aprenderas todo lo que necesitas! ^^


Para empezar, te recomendamos uno muy simple y es en el que nos basaremos para las lecciones.

Descargar Mozilla Composer en Español

El composer viene integrado en el navegador de mozilla (No es el Firefox). Como las demás aplicaciones no nos seran necesarias, deseleccionaremos todo. Composer (Si quieres lo instalas completo)


Custom (Personalizado), siguiente, siguiente...


Siguiente, siguiente... Instalar.

Una vez Instalado, Abres el Navegador y vas a Ventana -> Compositor



Ahora que Ya dispones del editor necesario, puedes Seguir con la
Lección 2: Insertar textos

5 comentarios:

UN GRUPO DE PERSONAS CREATIVAS dijo...

oyes que buen aporte voy a seguir al pie de la letra todo ok gracias

Unknown dijo...

OIE PREGUNTARE ALGO FUERA DEL TEMA, SOLO QE NO TENIA DONDE PREGUNTAR POR ESO UESO ESTE MEDIO.. QUISIERA SABER COMO SE HACE PARA PONER ASI COMO TU LAS CATEGORIAS.. ES Q YO QUIERO QE LOS ARCHIVOS QE TENGA EN MI PAG SI QUIERA PONER OTRA COSA NO BORRARLA Y DEJARLA ASI COMO QE PASO PERO QUIERO HACER OTRA AHI MISMO. NO SE SI ME EXLPIQUE BIEN. ESPERO TU RESPUESTA

little prietto dijo...

little prietto

Anónimo dijo...

quieres añadir otra pagina a tu sitio web sin borrar la primera cierto

JOHANA dijo...

hola..!! excelente pagina.. no se imaginan cuanto tiempo estuve buscando algo asi...! dos años para ser exacta... sabia que podia crear mi propia pagina...! muchisimas gracias por existir... los estare molestando para crear mi proyecto de la mejor manera posible..! un beso desde Venezuela y gracias..!!! XD

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)