Ir arriba



Un foro es un sitio web fácil de usar, que permite dar tu opinión sobre un argumento, intercambiar ideas con otras personas sobre un mismo tema y debatir opiniones.
En internet hay varios servicios de creacion de foros Gratis que solo con registrarte, ya tienes tu foro Listo para comenzar a crear tu comunidad.

El que recomiendo es Foro activo, por sus características más importantes:

  • Chatbox + portal
  • Foro ilimitado
  • Seguridad reforzada
  • Actualizaciones automáticas
  • PHPBB2- PHPBB3
  • Alojamiento de imagen gratis

Para empezar a crearlo, debes comenzar por aqui.

Comienzas eligiendo una plantilla, luego le das el titulo, descripcion y lo más imortante: La direccion del foro.
Puedes elegir entre varios subdominios, como por ejemplo: Miforo.activoforo.com, Miforo.coolbb.net, etc
Recuerda dar un mail valido para confirmarlo, y no olvides la contraseña de administracion que será con la cual controles tu foro.

Puedes ver un ejemplo de foro creado en Foro Activo: http://alumnosici.top-board.com/

25 comentarios:

Ana!♫☼♫ dijo...

hola:
que suerte que encontre tu blog, y digo suerte porque tengo la misma plantilla que vos y hace rato que intento con resultados muy negativos y desprolijos que mi encabezado se vea como el tuyo.
Por favor si serias tan amable de explicarme como hacerlo en lo posible con más espacio de ancho...
y como agregar otra columna...

igualment te agradesco porque tenes buenos trucos y no son repetitivos sino originales...

gracias por la atencion
((perdon por publicar fuera de tema))

Ignacio dijo...

Hola any... Mira, es simple.
Si te fijas la imágen de mi header es esta.
Debes crear una con el mismo tamaño (si quieres editas la mia) y dejar las lineas de abajo para que calce con la plantilla.
Luego poner el link de la imagen en edicion HTML de blogger en la parte de #header-wrapper ul(http://aqui)
y guardas los cambios.
Si no te resulta bien puedes enviarme tu mail por medio del contacto.
Lo de otra columna no lo he intentado con esta plantilla ya que no funciona con todas.

Ana!♫☼♫ dijo...

hola.¿como estas?
bueno te escribo x el tema de la cabecera del blog hice lo que me dijiste probando con tu imagen y, el resultado debo admitir q mejoró pero siguen quedando cuadrados los botoncitos te muestro aca http://paraprobarenmiblog.blogspot.com/
en cuanto a lo de la columna tal ves no me expresé bien esta plantilla viene con una y la tuya tiene dos.

Anónimo dijo...

Gerard.
Para Any:
Existen consejos de como insertar una imágen más ancha en un Blogs en GAMEFILIA y son muy buenos, o puedes buscar Blogs de Oro para encontrarlo, suerte.

Ignacio dijo...

Any creo que la plantilla de tu blog no es exactamente la misma al de este.

Anónimo dijo...

holaa

buenoo mmm me podrian dar una pagina para crear un foro como este?? www.bloodzone.net

^^

Ignacio dijo...

Eso es una pagina... un Home no un foro...
Aunque es parte del sistema de foros vBulletin, busca informacion acerca de el.

Unknown dijo...

Si desea crear un foro gratis, puede utilizar un alojamiento gratuito.
Sé que este servicio (Forums-Free.com): crear foro
phpBB3.. 1GB de espacio para colocar archivos, fotos, músicas, etc.. y mucho más...

Anónimo dijo...

MASTERSENIN DICE:
GRACIAS POR PONER ESTA PAGINA PARA PODER CREAR MI FORO DE DISCUSIO PERO UNA PREGUNTA:
¿QUE ELEMENTOS DE LLEVAR ESTE FORO?

Anónimo dijo...

Hola!

Puedes visitar esta página www.foroactivo.com y ver que tal, a mi me funciona muy bien!

suerte!

Anónimo dijo...

hola como podria crear un foro que se relacione con administracion

Anónimo dijo...

YO VAJE UN CHAT EN ESTA PAJINA
PARa mi pagina web.
Y SE COMO ENLASAR MI PAJINA AL FORO
LO QUE QUIERO SAVER ES SI SE PUEDE
PONER UN LINK DEL FORO A MI WEB.
¿SE PODRA?

Antony dijo...

Hola!

Muy buena recomendación...

Saludos!

paovalente dijo...

Disculpen mi ignorancia pero se crear un foro e insertarlo en mi pagina web ya que lo quiero para eso???
desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Tengo un sitio que lo he estado configurando y con las explicaciones no he tenido problemas hasta ahora y no soy una erudita en diseño web y configuraciones pero me he arreglado hasta ahora.
Mi pregunta es la siguiente,foroactivo tiene un portal y un indice,el portal lo duplicado sin problemas y he escrito articulos ,fotos etc.
En el indice me fije que todos tiene todas sus categorias y foros en el indice 10,15 lo que deseen,la pagina es muy extensa,a mi a pesar que tengo todas las categorias me sale solo 3 y debes clickear para que se abran ventanas ,se ven 3 y abajo quien esta en linea que no me permite extender la pagina o no se como se configura,me podran ayudar,muchas gracias.

Ignacio dijo...

mmmm no entendi mucho D:

Anónimo dijo...

ulaxx..como staz? Deathly tengo un problema qe a thi tambien te paso el cual m hace llegar a thi, e problema en comun qe tenemos es el reproductor IMEEM... NO eh podido borrar una cancion qe puse con el mismo y m salen dos reproductores y qieroh eliminar unoo0.. en verDAD NECESITO TU AYUDA ...PARA SABER SI LO LOGRASTE ELIMAR BUENOH CHAU Y GRAXIAS... :S

Anónimo dijo...

hola ! probé foroactivo para crear mi foro gratis ! Las opciones son fenomenales : skin, versiones, juegos de personajes, sistema de puntos y reputaciones, perfiles personalizados. Además, puedes editar templates y CSS para mejorar el estilo de tu foro.

Anónimo dijo...

hola ! probé tambien el sitio foroactivo.com. ahi teneis varias opciones de foros y sobre todo la posibilidad cambiar de versión. Por ejemplo de phpbb2 a phpbb3. muy sencillo ! saludos

KRONOX dijo...

oigan alguien me podria decir como inserter el foro en mi blogger

yuridia21 dijo...

como hago para integresarlo en blogger?

alexia89 dijo...

Hola ! gracias por los consejos ! hé probado Foroactivo.com y es verdad que es un sitio muy sencillo y sobre todo gratis para crear su foro en un clic ! Tienes varias versiones de foros como phpbb3 o phpbb2 (donde puedes modificar templates para mejorar el aspeto de tu foro). Tienes un montón de skin, perfiles personalizados, la posibilidad de cambiar foros en blogs...hay que probarlo ! saludos

Anónimo dijo...

como creo un foro o para hacer comentarios sin necesidad de registrarse?

Anónimo dijo...

Hola, mira esta web http://www.foronuevo.com

teneis foros gratuitos autoadministrables y en menos de 1 minuto

Anónimo dijo...

como hago para publicar en mi foro un tema del cual discutir

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)