Ir arriba

He visto varios sitios en los cuales muestran un video muy largo alojado en YouTube en varias partes, es decir, postean 5 o más reproductores en la página para poder visualizar una por una.
Pero hay una forma de unir todos los videos en uno y poder ver todas las partes en el mismo reproductor, y que al terminar una parte continúe de inmediato la siguiente.

Para poder ver varios videos de YouTube en un solo reproductor primero debemos crear una lista de reproducción, debes ingresar en tu cuenta y entrar en el video de la Primera parte de la película o secuencia.

Luego bajo el video, haces clic en "Guardar en" y luego al final de la lista haces clic en "Crear una lista de reproducción nueva" y eliges un nombre para tu lista. La parte 1 quedará guardado automáticamente.



Luego vas a la parte 2 y haces el mismo paso, solo que esta vez luego de Guardar en, eliges el nombre de tu lista ya creada. Así sigues con las siguientes partes, es importante hacerlo en orden, ya que si pones la parte 3 antes de la 2, la reproducción quedará desordenada.

Cuando termines tu lista, vamos a crear el Reproductor. Para eso vamos al siguiente Enlace:
http://www.youtube.com/custom_player

Eliges un nombre y descripción para tu reproductor, el color, y el estilo... yo generalmente elijo el primero para que el reproductor quede mas "limpio" para poder ver mejor la secuencia...

Más abajo en "Contenido" eliges tu lista de reproducción y haces clic en el botón "Seleccionar", cuando este todo listo, clic en Generar código.
(También puedes elegir mostrar tus favoritos o los videos subidos por ti).

Para cambiar el tamaño del reproductor:
Width="416" Este numero representa el Ancho del reproductor, lo cambias en las 2 partes que aparece en el código.

Height="337" Este es el Alto del reproductor, también cambias los 2 height del código.

AutoPlay en un video de Youtube

Para agregar autoplay (reproducción automatica) a un video de Youtube insertado en tu web, debes agregar &autoplay=1 al final del enlace del video (despues del = ) en la etiqueta <embed>, como en el siguiente ejemplo:

<object height="337" width="416"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFNLTEnTmbFWLl9DA_cs4LQI2M_RWjhKxNM="><embed src="http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFNLTEnTmbFWLl9DA_cs4LQI2M_RWjhKxNM=
&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" height="337" width="416"></embed></object>

Cualquier duda en los comentarios ^^

34 comentarios:

Unknown dijo...

que tal amigo ... la razon de este mensaje es para decirte que me gustaria intercambiar links con tu blog, mi blog es frikibloggeo.com.ar.. espero te interese.. colocare tu link en mis paginas amigas mientras espero tu respuesta.. puede responderme a nthny20@hotmail.com o dejarme tu comentario aqui mismo.. yo estare checkeando a ver si lo dejaste.. espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Buenas ya tengo el reproductor en el blogger, pero a mi me interesaria que se pusiera en funcionamiento según se abra el blog.¿Eso seria posible ?.

Ignacio dijo...

Victoria, al final de la entrada agregue la respuesta a tu pregunta :)

Unknown dijo...

hola que tal amigo.. ya te respondi al tu correo... te deje el codigo alli.. espero lo agregues..

saludos

Ignacio dijo...

Ya lo agregue, esta a la derecha.

diseño paginas web dijo...

Buenas ya tambien tengo el reproductor en el blogger perfecto

Anónimo dijo...

me parece muy chevere,

simon dijo...

no me puedo regristrar en youtube

Ignacio dijo...

Aqui debes registrarte: http://www.youtube.com/create_account

Maria dijo...

Genial, me parece estupendo, lo habia pensado más de una ocasión y ahora veo que es posible, tendré que utilizarlo, muchisimas gracias por compartirlo, un saludo y hasta pronto!

Anónimo dijo...

YA HICE TODO ESO PERO EN LA PAG NO ME SALEN LOS VIDEOS

Ancis/Ray dijo...

^^ ola tengo una pregunta e creado un blog e añadido el reproductor de youtube e echo mi lista con 100 y pico de canciones pero cuando voy a mi blog solo me salen 49 ¿ como puedo hacer para que me salgan todas las canciones que tengo en mi lista?

Anónimo dijo...

no me ayudo esta pagina!

Unknown dijo...

Hola Amigo, oye no me da la opcion de agregar &autoplay=1 en el codigo que me da en la pagina http://www.youtube.com/custom_player que puedo hacer, mil gracias de antemano y que Dios te bendiga.

Patriciø León dijo...

ola a todos podrias hacer un tutorial de como adjuntar los video jw player para mi blog es que muchas personas solo suben a sus web pero aveces son muy largo y estan separados en 2 partes y no como adjuntarlos por fas ayudame
posdata:este tutorial de ahora me sirvio mucho a migo(a)muchas gracias

Anónimo dijo...

no era lo que buscaba

antonio dijo...

hola, despues de mucho mirar tutoriales, con el tuyo consegui poner el video, pero mi pregunta es la siguiente: es posible mostrar un mosaico de los videos al lado del reproctor para que el que entre en la pagina escoja el que quiere? o por el contrario , solo tiene la opcion de ver el que esta en pantalla primero , para poder escoger otro cuando salen las ventanitas dentro del reproductor?. el problea es el siguiente si es asi, aunque el tamaño del reproductor este agrandado, se ven muy poco las viñetas del video, dentro de la pantalla, ademas me gustaria saber si hay otra forma aparte de la lista de reproccion., un saludo atentamente
conan

Anónimo dijo...

BUENO YA LO E INSERTADO PERO A LA QUE LE CAMBIE EL TAMAÑO ME QUEDO UN BORDE BLANCOO COMO EL TAMAÑO ANTIGUO DEL REPRODUCTOR FUI AL CODIGO PARA PONER BORDE CERO DENTRO DEL CODIGO QUE PONES AQUI PERO ME SIGUE QUEDANDO EL MISMO PROBLEMA ESTOY INTENTANDO SI LO PUEDO SACAR PERO ME RESULTA ME PODRIAS AYUDAR?

VOLVERE A REVISAR ESTA PAGINA POR LA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS POR TODOO TIENES MUCHA AYUDA TECNICA EN ESTA PAGINA UN SALUDOS ADIOS

Anónimo dijo...

SOY EL DEL COMENTARIO DE ARRIBA YA SOLUCIONE EL PROBLEMA CAMBIANDO DE MODO EN EL REPRODUCTOR PARA NO COMPLICARME LA VIDA JEJEJEJE BUENO MUCHAS GRACIAS POR EL CONTENIDO DE LA PAGINA Y SE VA DIRECTO A MIS FAVORITOS ADIOS

Victor Frankenstein dijo...

hola!
tenes idea como hacer esto:
http://h.imagehost.org/0522/Dibujo_3.jpg
Gracias!

Viole dijo...

Fantástica tu explicación. Ya lo he hecho y todo perfecto.
Gracias
Viole

Anónimo dijo...

fijate que lo instale en mi pagina y en a parte de abajo me sale un bordo blanco, que no lo he podido quitar, orientame por favor

Ignacio dijo...

Este tipo de reproductor siempre trae border, en http://www.youtube.com/custom_player aparece una parte donde puedes elegir el color.

Taller Formación Audiovisual dijo...

Excelente información que agradecemos muchísimo por su gran utilidad.

Enhorabuena a los realizadores de este sitio tan interesante.

Gracias

Anónimo dijo...

Muy buena aportación.

¿Es posible hacer una reproducción aleatoria de los videos que componen la lista de reproducción de Youtube insertada en la web?

Gracias

Anónimo dijo...

Bueno, gracias a todos por éste sitio, estoy seguro que es una gran ayuda para todos, solo tengo una duda hacerca de un trabajo que Universidad, estudio Sistemas y como trabajo nos dieron para crear una aplicación web que permita el ingreso de n productos vendidos, a cada uno agregarles un check box y solo calcular el total y sub total de los que tienen activado el check, realmente estuve observando algunso ejemplos, pero no veo algo que sea específico, aunque algunos tutores me dijeron que debo trabajar con tablas dinámicas, pero bueno, si tienen algo que decir o aportar les agradeceré muchísimo, o si me escriben a mi correo que es Lavis2012@hotmail.com o fernandolavis@live.com, gracias a todos bendiciones y hasta pronto.

westroom dijo...

Hola, tengo una duda: he probado esto que me comentas, pero al publicar el archivo me dice que no hay complementos instalados para verlo. ¿Qué es lo que puede estar mal?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, es algo sencillo en verdad, lo difícil es cuando vas empezando y no sabes donde esta nada jajaja, pero así es todo. Gracias de nuevo XD

Anónimo dijo...

men porfa quisiera q a tu reproductor de musica le pusieras este link en ves del festival de viña :D
para mi pagina web plisss http://www.youtube.com/watch?v=lBJEDJZOHbM&feature=related

Anónimo dijo...

Hola me sirvio Mucho este tutorial,Gracias, pero no puedo cambiar el tamaño del reproductor ya lo trate de caambiar en el codigo pero no se puede por favor ¿alguien me puede decir porque pasa eso o que tengo que hacer?

Robert Candelario dijo...

Gracias por tu aportacion, en verdad muchas gracias. y de paso te pregunto si es facil tener un post como el que tu tienes, ya que lo he intentado y no lo he logrado hacer, si me puedes ayudar con eso te lo agradeceré. me puedes enviar un email desde mi pagina si lo deseas. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola, no sirve el enlace actualiza por favor

Tecnodima dijo...

tienes que actualizar como poner video aunque yo ya se pero lo que no se es como hacer que se reproduzca automatico... seria bueno tu ayuda muy bueno pagina la tuya me a ayudado mucho

Anónimo dijo...

olap buen aporte pero mi duda es que si se puede poner el reproductor en otras paginas que no sean blog

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)