Ir arriba


Una de estas pequeñas imágenes con textura (Patterns), aplicada al fondo (background) de una página web, repetida la cantidad de veces necesarias para llenarla; se convierte en un fondo para tu web muy atractivo.

Estuve buscando en Google y no encontré muchas variedades que me llamaran la atención, hasta que de blog en blog llegue a la web más útil con respecto a este tema:
Ava7 Patterns, aquí encontrarás la mayor variedad de fondos para tu pagina web. Una web muy bien hecha, puedes filtrar los patterns por colores, texturas y popularidad, además de un excelente sistema de vista previa (Preview), que al hacer clic te mostrará en la misma web como se vería en el fondo repetidas veces.

Luego de encontrar el que creas que se verá mejor en tu web, la descargas (download) a tu pc, y la subes a tu hosting o algun sistema de alojamientos como Imageshack.
Cuando ya tengas el link directo a la imágen, tienes 2 formas de agregarlo en el código html de tu sitio:

1.- Buscas el tag <body> y le agregas la etiqueta "background", quedaria: <body background="http://www.hosting.com/fondo.png">

2.- Agregas el siguiente codigo antes de </head">, modificando la dirección de la imágen:

<style type="text/css">
body {
background-image: url(http://www.hosting.com/fondo.png);
background-repeat: repeat;
}
</style>

Sin duda una web para guardar en los Favoritos.
Espero les sea útil, saludos :)

14 comentarios:

Felo dijo...

Graciasssss manin hoy si me salvastes una quemada de pestania con photoshop, exelente web con bastate material que digo volcan de material jejeje buen trabajo. Great work.!

Anónimo dijo...

imbeciles

♥Betty ♥ dijo...

Oohh gracias por esta informacion.
Creeme que habia batallado tanto tratando de cambiar el diseño de mi blog, que gracias a tus consejos, me has facilitado el trabajo....
De hecho ya me habia hecho tu seguidora desde antes, pero con esto, sigo siendo fans de tu blog, definitivo!!!!. XD.

Anónimo dijo...

www.pibinga.com.ar

Unknown dijo...

que tengo que hacer para afiliarme a este blog, quisiera comnicarme con el webmaster mi pagina web trata sobre recursosparawebmaster y la url es www.recursosparawebmaster.tk por favor cuando leas este comentario comunicate conmigo mi msn es recursosparawebmaster@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

no me servio de nada

Anónimo dijo...

HOLA JC

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog

www.tetofernandez.blogspot.com
Encontraras Programas para descarga, Ayuda para usuarios, Actualidad sobre ciencia y tecnología, Los más variados videos y documentales.

www.frasesmotivadoras.com
Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

www.musicadelparaguay.com
Polkas, Guaranias y todo lo que suena... se canta.. y se escucha... en el paraguay

Anónimo dijo...

Hay un sitio que tiene un excelente tutorial para que puedas cambiar el cambiar el fondo del blog o página web, además hay algunos fondos para que puedas elegir y otros cientos de accesorios para el blog. Yo ya cambié el mio y quedo de 10. Muy bueno el post y un saludo para todoooossss!!

Yadira dijo...

Glitter Graphics es una pag que te muestra diseños de fondos ya creados.
Podras ponerlos facilmente en tu pag web, myspace, etc. pegando el codigo HTML que te facilita.
Espero que les sirva!!! XD


http://www.glitter-graphics.com/myspacelayouts

Antony dijo...

Hola a todos les dejo una web en donde estan dictando cursos gratis sin costo alguno.

metropolitano.edu.pe

Espero les haga buen provecho el dato

Anthony dijo...

hola a todos esta bonito el blog, visiten el mio, trata de lo mismo que este, opinen y dejen sus comentarios en los post para que mi blog crezca por favor, la url es Recursos Para Webmaster

edilfer dijo...

Como Crear Tu Propia Pagina web

Es una de las preguntas que nos hacemos frecuentemente las personas que queremos incurcionar en el mundo del internet, sinembargo a veces no sabemos por donde comenzar .
Mira esta informacion estoy seguro que te dada una idea www.creandomiweb.net

diseño paginas web dijo...

hola, es muy útil la herramienta, le cambia la "cara" al blog y le da otro carácter.
tu post está bien expllicado.
saludos

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)