Ir arriba

Juani nos pregunta por medio del formulario de contacto:

Me gustaria saber como poner un libro de visitas en mi web sin usar php

Te daremos 2 opciones, sin php y con php.

Suponiendo que no puedes usar php por carencias de tu hosting, siempre hay servicios externos para crear tu libro de visitas facilmente, servicios como el de miarroba.
Registrate desde aqui y sigue los pasos para comenzar a crearlo, un ejemplo de sus libros de visita es este. Como siempre, el problema es la publicidad, por eso te recomendamos la segunda opcion.

La segunda opcion consiste en que te bajes los archivos necesarios de SmartIsoft, un programa que genera tu libro de visitas en tu propio servidor, el cual deberá tener PHP y mySQL. Aqui un ejemplo de un guestbook con SmartIsoft. [Descargar SmartIsoft]

Primero descomprime la carpeta con todos sus archivos en tu computador y sube esa carpeta a tu servidor (es recomendable renombrar la carpeta).

Abre el navegador y accede a aquella carpeta, por ejemplo si a la carpeta la nombramos "librodevisitas": www.tupagina.com/librodevisitas/
y abrirá automaticamente el instalador.

Sigues los pasos y listo. Luego en tu web puedes dar el enlace a tu libro de visitas para que te firmen =)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que no me funciona, porque no me deja menterme a la carpeta, la subo al html(el programa ueq uso para hacer la web) luego, no me deja menterme a mi pagina

Anónimo dijo...

el de arriba soy marme_91@hotmail.com
me podrias respondr ahi

Ignacio dijo...

Te respondo por mail.

Anónimo dijo...

utdyututyuty

Anónimo dijo...

Hola soy un webmaster un tanto novato, me gustaria saber komo lanzar el instalador, ya ke segui tus pasos y lo uniko ke logre es ke me mande a una pagina ke dice guesbook.php, pero me manda un database connect error, asi ke nisikiera lo he podido instalar o konfigurar, solo eso es lo ke logro, el libro de visitas lo kiero para la web "http://dunkelkatze.webcindario.com", mi mail el "thenightwalker_@hotmail.com" espero tu pronta respuesta ya ke mi web fue lanzada y por el momento estoy kon otro guesbook ke tiene publicidad y varias fallas

Anónimo dijo...

mira seria mas facil tomar los codigos de qienes te dieron servicio de libro de visitas, buscar donde este tu firma de libro ver el codigo fuente, pegarlo en tu fuente html y hacer lo mismo con ver las firma ves el codigo fuente y listo todo es cosa de pensar mas alla porque te ahorarras de usar otros servicios y usas el servicio ya prestablecido que te dieron sin enlasar a otra pagina

Anónimo dijo...

aaparte puedes mirar el codigo fuente de aki sacar un idea , no necesitas reinventar la rueda solo darle un mejor uso.

Guille dijo...

Yo creo que hay que correrlo desde el servidor de pruebas si estas trabajando en tu maquina y no directamente en internet.

Pero al correr index.html o install.php tengo errores. Por ejemplo: error al abrir toold.html!

Anónimo dijo...

hola quiero saber como poner un area de comentarios en mi web como esta!!!

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)