Ir arriba
08 diciembre 2007

Nieve cayendo por tu web

Siguiendo con los efectos que decoran tu sitio, ahora que se viene navidad y si no neva en tu país por lo menos tu pagina web o blog si puede hacerlo con este bonito efecto. Ese es un ejemplo.

Si lo vas a usar en blogger puedes añadir un nuevo elemento de pagina, HTML/javascript y pegar el codigo ahi.
Si es para tu web personal, editas en visión HTML y pegas el código antes de </body>

Codigo para el efecto 1:


En este post hay otro efecto de nieve con Javascript.

Espero les guste, saludos!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo una duda, es que este efecto lo quiero poner en mi space de hotmail, y no se si se pueda, me hechan la mano?

Ignacio dijo...

Carlos lo intente pero no lo logré.
No encontre ningun lado que te permitiera añadir o editar HTML.
:(

Unknown dijo...

O no sabes si le puedo meter algun efecto a Spaces de cualquier tipo o algo parecido?

Anónimo dijo...

Oye, la nieve no cae

http://www.toxic-hudgens.fanfusion.org/toxichudgens(nieve)2.htm

JOHANNA RIJO dijo...

muy chulo a mi si me salio, gracuas

Anónimo dijo...

la nieve me sale en negro que codigo tengo que cambiar te agredesco me puedas ayudar

Anónimo dijo...

Para que la nieve te salga blanca debes agregar dentro de cada etiqueta spam
el sig có.digo

style="color: #fff".

Y de aqui se ve que puedes de esta forma elegir el color de nieve que prefieras cambiando los valores hexadeciamles.

Domivat dijo...

podrías ayudarme? la nieve se queda en la esquina de mi web :S

DESCARGA CINE CLASICO dijo...

El primer efecto me salio a la perfeccion.. pero el segundo al igual que al amigo Brisingr la nieve se me ve en la esquina pero no cae

Anónimo dijo...

Cae y todo, pero en la mitad de mi pagina, y queda un monton de espacio entre la nieve y lo que escribo

Anónimo dijo...

Bueno si me salio pero como el fondo de mi web es blanco no se aprecia mucho

Anónimo dijo...

si quereis que los copos sean blancos la manera mas facil es poner un tag font style="color:white;", antes del codigo que os ofrecen aqui y uno de fin /font despues, es mucho mas rapido que ir modificando todos los span

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)