Ir arriba

Mas nieve para agregar a tu web o blog! Este tercer efecto de nieve gracias a javascript que traigo es mucho mas real que los anteriores, ya que la nieve cae en forma zigzageante, como la real!
Mira el ejemplo aqui.

Actualizacion:El código y ejemplo no estaban funcionando debido a que el servidor murió x_X, ahora estan en linea, pero si desean bajan el .js y lo suben a un servidor para mas seguridad.

Para agregarlo a tu web, debes insertar el codigo despues de <head> en edicion HTML.

Y para blogger, vas a Diseño, edicion Html, y lo pegas abajo del tag <head>

Codigo:

<script type="text/javascript"
src="http://inacho.site90.com/snow.js"> </script>

Feliz Navidad y prospero año nuevo! :D

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que mardicion es un blogger

Ignacio dijo...

What?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dijo...

muhisimas gracias colega me refuniono gracias

Unknown dijo...

-MUY BUEN DATO,HABIA ENCONTRADO VARIOS ANTES,PERO MUY COMPLICADOS,PARA ALGUIEN NUEVO EN EFECTOS COMO YO,TENGO QUE PEDIRLE AYUDA A MANDRAKE EL MAGO,EL TUYO EN CAMBIO,SENCILLO Y EFICAZ,GRACIAS,SUERTE-ALBERTO ALIEN-

Anónimo dijo...

En firefox esta un poco entrecortado el efecto de la caida de la nieve ! , en explorer directamente los gif de la pagina no se mueven y claro que el efecto no se ve ! , tengo s.o. xp 2 gigas de ram pero tengo 71 paginas abiertas en este momento y tengo 852 megas libres de ram ! ¿ ese sera mi problema ?

Anónimo dijo...

Funciona si pero solo unos minutos y luego desaparece el EFECTO!!!!!!

Elizabeth G. dijo...

Me gusta como queda!!!
Lo he repetido algunas veces para creer más cantidad y queda super bonito1 Gracias ♥

Anónimo dijo...

Daniel::Hola muchas gracias,me sirvió mucho,es muy corto el codigo y eso ayuda bastante,ya que como soy nuevo en esto,me dificulte con otros codigos mucho mas largos,ps este me salvo en verdad!!!

DESCARGA CINE CLASICO dijo...

yo tengo blogger y no se e ve . prove a ponerlo como un elemento html/javascript y ande de /body y de ninguna de las dos maneras me funcion..
debo matizar que en la previsualizacion si que se ve.. pero guardo cambios y nada .. no cae nieve por mninguna parte =(

Ignacio dijo...

Código resubido a un nuevo servidor, ahora debiera funcionar... ah y sagitario, ponlo bajo head como dicen las nuevas indicaciones :)

luis dijo...

no aye adonde ponerlo es que soy nuevoa aqui

webespacio dijo...

ME SIRVIO DE MUCHO GRACIAS :)

sergio dijo...

Es bueno pero lo maluco es que lo pongo en mi web y sale pero la pagina se torna lenta que hago

Anónimo dijo...

hola solo encuentro en código de la de las gotas en negro me podrías decir donde esta el de las gotas reales gracias

Jhonzhito Style dijo...

iien Graciias wen aporte (=

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)