Ir arriba

Siempre es necesaria una forma de que tus visitantes puedan contactarse contigo y emailmeform lo hace de la mejor forma gracias a su formulario de contacto. Ya no tendrás que dar tu correo publicamente para que te contacten y te llenen de spam, ya que reenvia todos los mensajes a tu mail. Un ejemplo es el que yo tengo aquí mismo.

Para empezar nos registramos desde aquí (El mail que des en el registro puede ser distinto al cual enviaran los correos en el formulario)
Luego de verificar tu mail y logearte, en el panel derecho haces clic en "create new form" e introduces los datos requeridos, aqui si debes agregar el mail donde te enviaran los mensajes del formulario.

En la siguiente pagina eliges todos los campos que tendrá; por ejemplo: nombre, correo, mensaje. En "Field Type" eliges la cantidad de lineas (filas) que tendra y en "required" si rellenar tal campo es obligatorio o no.

Siguiente, siguiente...
El paso 4 es importante (step 4), ya que en la parte de "Display Mode" eliges la forma en que aparecerá tu formulario.

Con la primera opcion el formulario estará dentro de tu pagina y el visitante nunca saldrá de ella.
La segunda es casi lo mismo xD
Y con la tercera el formulario aparecerá en una ventana nueva.

siguiente, siguiente, finalizar.

Aparecera un codigo mas o menos asi:

<a href="http://www.emailmeform.com/fid.php?formid=xxxxx" target="_new">Contact Webmaster</a>

Si usas ese codigo, se crea un enlace al formulario.
Para pegar el formulario en tu web debes hacer clic en "Get the HTML Code" que esta un poco mas arriba, ese es el codigo para insertarlo dentro de tu web.

Creo que eso es todo, muy simple o no?
saludos!

18 comentarios:

ucelo dijo...

hola:
Pues yo quisiera saber como crear un formulario, que cuando alguna persona visite mi pagina web, y quisiera dejar algun comentario o sugerencia lo pueda hacer ahi mismo en mi pagina, quisiera el codigo para que me envie ese comentario a mi correo electronico, mil gracias si me puedes ayudar.

Ignacio dijo...

Ucelo puedes usar CuteNews para los comentarios. Lee aquí

Analist@s dijo...

Hola, estoy conociento tu blog, de antemano te felicito es muy bonito y muy util. Estaré visitandote siempre!

Te queria avisar que la publicidad en el sidebar 1 no se visualiza.
Saludos!

Ignacio dijo...

jejeje gracias analist@s ^^

Anónimo dijo...

A mi en PHP me llevo un ratito hacerme uno pero cuando no tenia server con soporte de PHP (ni ASP ni nada), usaba como formulario externo JOTFORM al que recomiendo :)

Ignacio dijo...

Voy a ver que tal anda el JOTFORM ^^

Anónimo dijo...

Gracias llevaba tiempo buscando esta ayuda
Un super saludo
Mónica

Unknown dijo...

Hola!! pues oye, muchisimas gracias por todo lo que nos compartes, es muy generoso de tu parte pues hay muchos que ni si quiera saben la mitad de lo que tu y se cotizan... me ha sido muy conveniente toda la información, es clara, sencilla y muy muy útil... te agradezco mucho mucho y que dios te bendiga amigo! :D

Anumi de Neverumi dijo...

Muy fácil, gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Hola..Estoy creando una web Sobre mi Estado y me gustaria conocer mas de esta plantilla..que posibilidad hay tenerla..es muy buena!....cuidate!...

Anónimo dijo...

kñlkhnñlkjnñlkjnñlkn

Eduardo dijo...

Excelente....Esto andaba buscando!!!
No se por que los demás no son mas específicos para un tutorial. Gracias

FERNANDO RAMIREZ ROJAS. dijo...

http://ceidpuertoasisputumayocolombia.blogspot.com/

Felicitaciones mi blog carece de muchas cosas que aqui he encontrado espero ponerlas en practica, me gustaria que vieras mi blog es educativo pero tengo muchos problemas, empezando porque el contador no cuenta, ja ja jaaj, y bueno le falta mas alegría que puedo hacer, saludos soy fernando y me pueden dejar mensajes en fernandoramirez2010@gmail.com gracias a todos y ànimo con tus ayudas

José Romero dijo...

Hola, me encontre este blog por casualidad, esta muy bien. Un saludo, le invito a visitar el mio

http://cuentemelo.net

Anónimo dijo...

mryjmy,mtuk ,k

administrador dijo...

Hola tengo un problema con mi blog en blogger, este es que al enviar las entradas por email a traves del servicio de blogger la plantilla de entrada no la carga, en cambio cuando se realiza directamente del editor si que lo carga. Si pueden darme una soluciôn. gracias.

Christian Pardo dijo...

Hola, buena información.
No encuentro el 4to paso, donde comentas del "Display Mode" y por default me saca a una ventana nueva.
¿donde esta?
Gracias

Anónimo dijo...

me resulta muy util tu informacion gracias

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)