Ir arriba

Ya Terminamos con las lecciones y tu ya deberías ser el feliz propietario de una pagina web, por lo tanto, ahora empezamos con los recursos, codigos y lo que sea de ayuda para tu web! ^^

Estadisticas
Si quieres saber como va tu pagina en cuanto a visitas lo que necesitas son estadisticas. Hay muchas páginas que te ofrecen estadisticas, yo te recomiendo estas:

Ademails
ContadorWap

*Geocities te da contador propio, pero las estadisticas de estos son más detalladas.

Te registras, eliges el tipo de contador, copias el codigo y luego lo pegas en la Vista HTML de tu web según donde quieras ponerlo.

Si no sabes donde poner el codigo en el Editor para que quede como tu quieres, en Vista Normal escribes algo identificable donde quieres ponerlo (ej: AQUIIIIIIIIII), despues vas a HTML y buscas donde escribiste AQUIIIIII y pegas el codigo ^^

Contador de Usuarios Online
Si quieres saber cuantas personas estan viendo tu página en el mismo instante en que entras a la web, copia y pega el siguiente codigo de Fastonlineusers en Vista HTML de tu página web o Blog.

*Modificado para que no tenga link a publicidad.



En www.TU_PAGINA.com pones la Url de tu web
Puedes cambiar "Usuarios online" por "En linea", "Conectados" o lo que se te ocurra.

La primera vez me costo encontrar algo asi, por eso creo que les servirá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bueno graciasç!!!

Unknown dijo...

gracias a ver si pasas a mi blog para que veas como va quedando

Anónimo dijo...

Buenas,
he visto un nuevo contador web de usuarios online más simple y bonito que el de who’s amoung. Yo ya lo he puesto en mis webs! Te lo recomiendo.

http://contadorusuariosonline.com/

mantenimientos zihuapc dijo...

gracias pasen y chequen aqui me dan ideas e intercambiamos http://mantenimientoszihuapc.es.tl/

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)