Ir arriba

Esto es algo que la mayoría conoce, pero más de alguno no sabrá como agregar un video a su pagina web. Para empezar, una lista con sitios donde puedes ver videos y subir los tuyos:

YouTube
Metacafe
Dailymotion
Stage6 (Alta resolución)

En todos debemos hacer lo mismo. Si quieres agregar un video que ya este en la web, lo buscas y haces clic en el, en caso de querer subir el tuyo, deberás registrarte. Al lado o abajo del reproductor saldrá un codigo llamado embed, ese es el código que debes copiar y pegar en la edicion HTML de tu página web. Si quieres cambiar el tamaño del reproductor editas width (ancho) y height (alto).

En el caso de los videos de YouTube que ves desde otro sitio web, el código embed lo puedes copiar directamente desde el reproductor. En la esquina inferior derecha haces clic en "menu", luego en "embed" y en "copy to clipboard".

2 comentarios:

pp dijo...

grax capo

Juan dijo...

Porfavor, haber si alguien me ayda. Una vez encontré un código en internet, que me hacía un reproductor sencillo y libre para uso comercial, el caso es que lo perdi, y ahora todos los que encuentro me dicen que tengo que subir los archivos al servidor sino que turu ru. Y el que yo me bajé no hacia falta nada más que poner la ruta y punto. ni servidor ni leches. Ademas recuerdo que lo hice porque queria enseñarle a un cliente sin tener internet como quedarian sus videos en la web pero esque perdi todo esto. Porfavor si alguien sabe el código o si me falta algun plugin o lo que sea que es probable. llamenme plis Gracias por adelantado. 625515735 preguntar por JUAN de todas formas Mis Felicitaciones al señor de este blog.

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios, para leerlos todos y porque llega mucho spam :)