Ir arriba


Este botonsito se hace cada vez mas popular en FaceBook, y por efecto de cadena, cuando una persona clickea en me gusta, empiezan a aparecer más haciendo lo mismo, lo cual genera visitas gratuitas a tu web gracias a la inmensa comunidad de Facecebook.

Para agregar el boton "Me gusta" de Facebook a tu web, solo debes añadir este código y cambiar lo que está en azul por la dirección de la web donde pondrás el boton:

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http://www.tupagina.com/pagina.html&amp;layout=standard&amp;show_faces=false&amp;width=450&amp;action=like&amp;colorscheme=light&amp;height=35" style="border: medium none; overflow: hidden; width: 450px; height: 35px;" allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Si quieres agregarlo a blogger, y que aparezca automáticamente en cada entrada de tu blog, debes ir a Diseño > Edicion html > Expandir plantillas de artilugios. y buscar (control + F) esta linea:

<p><data:post.body/></p>

y poner el siguiente código antes (para que aparezca bajo el titulo) o después (aparecerá bajo la entrada, sobre los comentarios) de esa linea:

<iframe allowTransparency='true' expr:src='&quot;http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=&quot; + data:post.url + &quot;&amp;layout=standard&amp;show_faces=false&amp;width=450&amp;height=35&amp;action=like&amp;font=tahoma&amp;colorscheme=light&quot;' frameborder='0' scrolling='no' style='border:none; overflow:hidden; width:450px; height:35px'/>

Saludos :)

39 comentarios:

Isaias Romero dijo...

Mejor busquenlo en adtthis! Como esta en mis blogs!

Ignacio dijo...

También es una opción, pero de esta forma es más directo... Algunos usuarios son muy flojos y si no le das el boton rápido, no les gusta hacer mas de 1 click xD

eCiAr dijo...

agregado, gracias!, pero una pregunta, como hago para que aparezca tambien en las entradas pero en la pagina principal?, es decir, solo me aparece cuando se ve unicamente un post.

Ignacio dijo...

Estas seguro que pusiste el código despues de post.body? Segun veo está despues de post-footer-line-3.

cordemos@gmail.com dijo...

Saludos...

No me sale activo la opción:::

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho. Creo que va ser muy util para mi web www.sotoribera.com. Animense y visitenla. Un saludo jOSE

fê£i¤ Migµê£ dijo...

amigo el codigo no me sale completo me lo puedes enviar a felixmiguel25@hotmail.com...Gracias !

Ignacio dijo...

Cuál código dices que no está completo?

Renacuajo Tripolar dijo...

No encuentro el segundo código en mi plantilla.
¿Ayuda? Gracias :) mi blog es renacuajotripolar.blogspot.com

Ignacio dijo...

Debes ir a diseño > edicion html y usando Control + F en tu navegador busca por post.body para encontrar esa linea :)

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria poner esta opcion en mi web, pero esta echo completamente en flash, ¿es posible?. GRACIAS

Ignacio dijo...

Podrias dejar la dirección de tu web para verla...

Rubén dijo...

Hola de nuevo, soy el Anónimo, me llamo Rubén XD. mi página web es de mis Casas Rurales www.ruralmonteruiz.com
Se puede poner el boton me gusta en una web flash??
Un saludo.

DESCARGA CINE CLASICO dijo...

Yo tengo un problema diferente... Lo puse y funciona.. pero cuando entro al perfil de face de quien le dio click en lugar de poner el titulo del post solo aparece el titulo de mi blog.. fijate porfa y dime si tiene arreglo..
" www.ReparamosConecta2.com "

Ignacio dijo...

Sagitario, lo del titulo tiene que ver con esos efectos que le pusiste al titulo creo yo... fijate si sacando ese efecto aparece bien...

Sino reemplaza:
<title><data:blog.pageTitle/></title>

por:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<title><data:blog.pageName/></title>
<b:else/>
<title><data:blog.pageTitle/></title>
</b:if>

Ignacio dijo...

y Rubén no se puede poner ese código dentro de flash, pero viendo tu página me fije que el flash es pequeño y lo demás es puro fondo, podrias achicar el flash que sea solo el tamaño de la página, y esa imágen de fondo ponerla en el html y daría el mismo efecto en la web, solo que ahora podrías poner html alrededor :)

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Muchas gracias. Y felicitaciones.
Ya que se trata del "botonsito", viene a bien que repita el refrán: "Para muestra basta un botón", porque yo no sabía eso de "buscar (control + F) esta linea"... ¡Genial!...
Todo salió como dijiste.
Saludos desde Mar del Plata

Anónimo dijo...

hola publique el boton en mi pagina, todo bien pero en mozilla al final de todo me aparece error y al linkear me dice que la pagina web no puede ser alcanzada ? quien me ayuda con esto chao y gracias de antemano

Anónimo dijo...

Olaaa :D bueno me gustaria saber si me puedes ayudar un poco..me funciono el codigo pero me gustaria saber si sabes como poner el boton "me gusta" en cada tema creado en mi foro, q salga automaticamente o en los post...
Espero puedas ayudarme...Saludos ^^

Anónimo dijo...

que buena pagina gracias por los codigos.

Fernando dijo...

Estaba buscando como hacerlo pero lo veia muy complejo, tengo un sitio de diseño web para medellin y allí lo pondre.
Blogger no te ayuda de forma automatica para controlar spam??

cesar augusto trujillo dijo...

podrias hacerme el grande favor de deam el codigo del boton completo porfa mandalo al sgt correo ultrajddj-es-tl@hotmail.com porfa lo necesito urgente

admin dijo...

Como puedo hacer para que aparezca en facebook, en lugar de A "..." le gusta "...." en "url del sitio" cualquier texto que no sea la url si por ejemplo ":-)"

Anónimo dijo...

no sale completo el codigo

aprende a postear

Rodrigo dijo...

A lo que dijo Sagitario el 29 de septiembre de 2010 16:32, tengo un problema parecido, como hacer para que no salga asi: "nombreblog"_loquelegusta_en "url del blog".

A y tambien respondele a Carlos del 16 de diciembre, jeje.
Nos vemos gracias.

Gabriel Ortiz dijo...

A estas alturas, si uno no comparte información de su web en FACEBOOK o TWITTER.. es como si no existiera..!!

Gracias por el dato..!!

Emilio dijo...

Me podrias ayudar, como se pondria en el wordpress para que saliera automatico.
Gracias.

Bryan dijo...

hola! yo también quisiera ponerle en botón a mí web pero no tengo mí la menos idea que tengo que hacer.. mí página es www.bryanpineda.es.tl ya tengo el código de facebook pero no se dónde colocarlo? si en home o en que? ayuda por favor soy nuevo en esto, mí correo es bryanpineda1718@iclaro.com.gt desde ya muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola, he creado mi propia web con HTML-KIT, cuando inserto el código para el botón me gusta, me aparece, pero cuando clico no hace nada, es como si no funcionara el botón.

Que hago mal?

Mi página web es http://nosotrassiquepintamos.myartsonline.com

Gracias

pvb dijo...

!Que barbaros,fenomenal, gracias por la ayuda

camus dijo...

solo para algunas personas que dicen que no pueden ver el codigo completo, no es mas facil a mirar el codigo fuente de esta pagina, hay si sale el codigo completo!

Anónimo dijo...

Heeey una pregunta.. ya puse el codigo en mi pagina, pero al momento de dar "me gusta" me marca que hay un error.. qe puedo hacer?

Unknown dijo...

A mi tambien me marca error ups

personajesy sociedad dijo...

gracias me funciono perfecto

Anónimo dijo...

buen aporte! http://www.ankestudio.com
diseño web

ANTONIO MANZANARES JIMÉNEZ dijo...

Hola. He intentado copiar el link de botón "me gusta" y no lo admite. ¿Otra forma de hacerlo? GRACIAS. Mi correo es: magicanimatorantonymanz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo de verdad necesito ayuda.. a mi de igual forma me da error en el boton me gusta.. sale un error .. que puedo hacer??

kike dijo...

hola muy buena la informacion aki tambien encontre unos codigos para poner la camara que vigila y esas cosas www.onebay.jimdo.com

Mundo Redes dijo...

como lo consigo el ese boton de facebook para mi wed

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)