Ir arriba

Ufff tuve mucho tiempo abandonado el blog, por motivos de flojera. Ahora con plantilla nueva gracias a blogandweb ^^ la anterior se demoraba mucho en cargar jeje
Bueno este efecto es muy sencillo, se trata de un mensaje de bienvenida al entrar en tu sitio web o uno de despedida al salir de el, como quieras.



Para el mensaje de bienvenida (Aparecerá al entrar en tu página web), busca en el codigo de tu pagina el tag <body> y lo reemplazas por este:

<body onload="window.alert('Bienvenido a mi pagina web, gracias por visitarnos')">

Entre las comillas va el texto que desees.

Para el despedida (al salir de tu web), lo mismo, reemplaza <body>, solo que ahora cambiamos la parte de "onload" por "onUnload", es decir, por este código:

<body onUnload="window.alert('Gracias por tu visita! nos vemos pronto ^^')">

19 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL,LE DA UN TOQUE FANTÁSTICO A MI WEB,GRACIAS!!!

Unknown dijo...

hola! pues muchas gracias por toda tu ayuda :D solo que soy nuevo en esto del blog y no se que es "el codigo de tu pagina" ni en donde se encuentra el "tag body", me podrias explicar por favor?... xD gracias..

Ignacio dijo...

Mira, en el panel de blogger.com abajo del nombre de tu blog dice "Diseño", haz clic ahi, luego en "Edicion de HTML" y pulsando las teclas Control + F busca el texto: <body>
y lo reempalazas por ese codigo.
Luego solo guardas los cambios
Saludos =)

Anónimo dijo...

Holaaa oye disculpa la molestia pero no me sale ningun mensaje en mi pagina alo mejor no funciona el codigo o tiene errores o dime si devo de ponerla en otra pagina de algun frame

Anónimo dijo...

Hola! muchas gracias por la ayuda con el código!! :) mas bien quisiera sabes si tambien hay forma de usarlo en páginas de perfiles como hi5 o myspace.. como seria en ese caso??
Gracias! saludos..

Anónimo dijo...

GRACIAS!

________†___ NOSFERATU ___†________ dijo...

no me funca..!! XD help.!!

Luciano Rivas dijo...

que bueno,de primera fue un poco dificil pero despues lo pude realizar



grasias

Unknown dijo...

oye no puedo guardar la plantilla dice que hay un error de xml
como le hago

Williams dijo...

gracias nuevamente

Unknown dijo...

gracias muy bueno y util el blog sigan asi

Renacuajo Tripolar dijo...

No encuentro el código body en mi plantilla.
Mi blog es renacuajotripolar.blogspot.com
¿Ayuda? Gracias :)

Ignacio dijo...

Debes ir a diseño > edicion html y usando Control + F en tu navegador pones <body> :)

Renacuajo Tripolar dijo...

Ya sé eso.. solo que no está en mi plantilla :/

Renacuajo Tripolar dijo...

Gracias, lo encontré y lo reemplazé.. pero me da esta notificación al guardar cambios:
"No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "body" must be terminated by the matching end-tag ""."
No entendí lo del tag "".. hice todo como indicaba el post. ¿Ayuda? gracias.

Ignacio dijo...

Bah ignora mi mensaje anterior, me confundi de comentario ya que tu hiciste el mismo comentario en otro post xD
En tu blog aparece como:
<body class='loading'>

Al reemplazarlo, quedaria asi:

<body class='loading' onload="window.alert('Bienvenido a mi pagina web, gracias por visitarnos')">

Saludos ^

Renacuajo Tripolar dijo...

No está :/ pero no importa, gracias por la ayuda ^^

Ignacio dijo...

uhmm es tal vez sea porque estas buscando por el tag completo, y generalmente el buscador del navegador no encuentra todo, yo siempre busco por ejemplo:
<body
Solo eso y asi encuentro las lineas...

Unknown dijo...

Gracias muy bueno el post......
Bendiciones..... año 2011

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)