Ir arriba

Si estas buscando insertar el clima y pronostico metereologico de tu ciudad en tu pagina web, la solucion esta en mi@rroba, puedes bucar el tiempo en más de 35.000 ciudades, ¿Cómo no va a estar la tuya?.

Quedaría algo asi:


Para buscar tu ciudad haz clic Aqui.

Ingresas tu ciudad en el buscador, eliges la correcta y haces clic en "El tiempo en tu web". Lo demás es fácil: Eliges el tamaño del cuadro del tiempo, el color, y lo demás puedes dejarlo como está.

Wscribir el codigo de seguridad y haces clic en "Generar Codigo".
El código generado lo pegas en edicion HTML de tu pagina web y eso es todo.

Salu2!

7 comentarios:

Laura Arévalo dijo...

excelente funciona perfecto este utilitario ...gracias

Unknown dijo...

sdfsdfdf

Anónimo dijo...

Amigo "El tiempo en tu Web" no me trabaja en myspace, me interesa ponerlo si es posible, gracias. Deo

Templates-Css dijo...

Hola .

Muy buena tu web Amigo
Tiene exelente Contenido

Saludos Tc

Anónimo dijo...

me dice q el codigo ha sido modificado y todabia ni lo toco por q sera ?

dieggo dijo...

muchas gracias, tu blog es excelente.
saludos desde mexico

VRZ Radio dijo...

Me quedo cheque la cajita del tiempo en mi web, muy agradecido.

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)