Ir arriba

Muchas páginas ofrecen el servicio de crear tu propia playlist de musica, y lo haremos con su ayuda. Porque el metodo largo (Subir todas las canciones y luego modificar el codigo del reproductor para recien poder insertarlo) es innecesariamente aburrido y trabajoso.

Este Reproductior de Musica con Playlist te servira para tu pagina web, blog, hi5, myspace, o cualquier otro sitio que acepte HTML. Las mayores "virtudes" de estos reproductores es que tienen la opcion de Reproduccion automatica (autostart) y la música la buscas en la misma web sin tener que subir canción por canción a tu servidor.


Las más simples que encontre son Imeem y Playlist.com (ambas en Ingles), pero te enseñaré a usar la segunda, con la que obtendrás un reproductor mas o menos asi:

[ACTUALIZADO]:
Playlist.com no funciona con Hi5. Si Usas Hi5 Lee Aqui.

Nos Registramos desde Aqui (Si no te sabes el ZipCode, Lo inventas :P)
Nos Logeamos desde "My account"
Vamos a "Search for Music"
Buscamos por el titulo o autor de las canciones que queremos. Si no la encuentras das clic en "Click here if you can't find what you are looking for!". Subes la cancion a tu Hosting y escribes su dirección.

Cuando ya encuentres la canción, Haces Clic en el signo + , y luego en "It works! Add it to my playlist"

Recomiendo escuchar la cancion (>) antes de agregarla (+), pues aveces no es lo que parece.
Si quieres seguir buscando canciones le das a "Continue".

Nota: No siempre los link estan buenos, si ves que la canción no se escucha en el Preview (>), Busca otro link de la misma canción.

Para administrar tu lista, cambiar el orden de las canciones, eliminarlas, etc.
En "My account" haces clic en "delete / rearrange music on a playlist" y seleccionas tu Playlist.

Para Crear el Codigo que insertarás en tu web. En "My account" vas a "add your playlist to myspace", luego a "Get the playlist code for MySpace, Blogger, hi5 or any other site!" y eliges la Opción B (a menos que quieras usarla en Myspace).

Eliges el Color del Reproductor.

Si dejas el AutoStar en "Yes" la musica se reproducirá automaticamente al entrar en tu web.
Random/Shuffle en "YES" es para Reproducir las Canciones aleatoreamente, es decir, al azar.

Despues de Configurar su aspecto, Haces Clic en "Get Code!"

Ahora Modificaremos el codigo para que no salgan los botones de "Create a Playlist" o "Get music track" u otros que estan demás y se ven mal.

En el Codigo buscas el siguiente tag: <BR> y Borras todo lo que sigue hasta </div> (No borres </div>)

Cambiar el Tamaño del Reproductor
El ancho (width) y el alto (height) lo modificas solo en estas lineas.

<embed style="width: 300px; visibility: visible; height: 150px;"

y aqui: config_black.xml&mywidth=300&myheight=150


Aqui el ancho es 300 y el alto 150.

Ahora ya esta todo Listo! Debes pegar el codigo en "Vista HTML" de tu editor (Si usas uno), en el lugar donde quieras que aparezca.

Nota: Si no te acepta el codigo agrega </embed> antes de </div>, quedaria así al final del codigo: </embed></div> (Esto pasa por ejemplo en blogger, que pide el cierre de todos los tags).

Otra cosa! Despues puedes editar tu playlist, agregar canciones, eliminarlas, etc. sin necesidad de volver a colocar el Codigo. Solo si quieres cambiar las opciones del reproductor (Color, AutoStart, Random)

Pd: Pensado para los que no saben mucho Ingles ^^

Espero te sea útil, Saludos!

274 comentarios:

Ir a comentarios: «Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 274 de 274   Más recientes›   Más nuevas»
Sabella + 11 dijo...

la tenes atada capo

Alex dijo...

grax bro por la info

de menos te dejo un coment

^^


me sirvio mucho gracias

Anónimo dijo...

me ayudo mucho
gracias!!
:)
saludos

Anónimo dijo...

súper útil!! GENIAL!! ♥GRACIAS..!

Anónimo dijo...

Andaba buscando como pegar un reproductor en mi blog ademas pequeño graciasss

Ariel dijo...

Bueno, te avisaré que al día de la fecha, no deja oprtar por la opción "B" al momento de sacar el código (la opción de código para facebook). Si sabes alguna otra forma te lo agradeceré.

Lula Mamapulpa dijo...

Buenisimooooooooo!!! no habia encontrado en ningun sitio ni la simplesa del sitio ni la excelente explicacion,gracias TOTALES

Anónimo dijo...

Buena!! me sirvio muchisimo ;) de verdad muchas gracias.

Cuales son los tamaños de ancho y alto? para blogger.. puse 300 y 150 y me sale muy chico.
Te agradezco me respondas :)

Anónimo dijo...

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee funciona de maravilla muchas gracias

Anónimo dijo...

NO PUEDO, NO HAY CASO, AYÚDENME PLEASE!!!!, CÓMO LO PEGO A MY BLOGGER?????, DÓNDE??, EN AGREGAR GADGETS NO ME FUNCIONA, EN EDITAR HTML MENOS!!!!!

Anónimo dijo...

Que más puedo decir que GRACIAS, con esta herramienta le di vida y alegria a mi blog.

Anónimo dijo...

hola una pregunta no se como agrego el repoductor de musica en mi sites. q lo he creado en google sites ayuda por favor..

old days dijo...

aa lo logre !!!
despues de hora y mediaa n____n
pero ya staa algo chueco pero
yaaa (:
muuuy buena explicasion
en vrd es de gran ayuda :D
muchisisimas grax :)

ヘレン dijo...

Mil gracias, he seguido cada una de tus pautas y me ha salido el playlist exactamente como deseaba, otra vez gracias!.

Donma dijo...

TRES HURRAS POR ESTA ENTRADA! EN SERIO, ME HA VENIDO GENIAL!!! MIL MILLONES DE GRACIAS!!! ERES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasaros por mi blog:p: http://superbussuperfans.blogspot.com

mariana dijo...

Una sola palabra: Bravo!! Dias y dias buscando como insertar un reproductor de calidad, hasta que di con tu post. Bravo de nuevo. Solo una consulta: como puedo alinear el reproductor e mi sidebar? se me va mucho a la derecha y no se ve completamente, que tengo q alterar en el codigo? Aqui esta: div style="text-align: center; margin-left: auto; visibility:visible; margin-right: auto; width:450px;" object width="435" height="270" (tengo que cambiar "margin"??) Gracias!!

mariana dijo...

Sobre mi ultimo comentario ya esta solucionado!! me llevo un tiempito pero logre acomodar los tamaños y la alineacion. Gracias por el aporte, de verdad MUY util. Saludos!!

Thecarla dijo...

bkn! gracias lo intente hacer sola en blogger pero no pude jkajak pero con tu ayuda me resulto! gracias jakj

Raul dijo...

muy bueno... ya lo hice y funciono perfectamente un par de veces pero ahora tengo un problema.
yo agregue mi propia musica en "google sites" e insertaba el link pero ahora me da error y no puedo agregarlos... habra algun problema con ese sitio ????

Anónimo dijo...

es un verdadero fiasco no se puede para hi5 aparte en alguno si agarra en otros no ya me pase todo el dia haciendolo y nada soluciones muchachos soluciones porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

todo salio bien,puse para agregar a my space y lo agregue a mi blog y no tube problema,asi como la eliminacion de los botones innesesarios.gracias

Anónimo dijo...

por fin pude ponerlo en el HI5 el problema era que el código que te da Myplaylist ha sido modificado, por eso deben poner el antiguo código para que puedan visualizar el reproductor con las canciones, lo unico malo es que sólo he encontrado el código para la reproducción normal, pero lo que yo quiero es que se reproduzca al azhar =S

Gamma dijo...

Imeem y play list no hay otro? gracias

yo solo se que la culpa la tiene javan dijo...

amigo ya no sirve el productor

NaveguitO dijo...

Que paso con el playlist, sencillamente ia no reproduce las canciones, por restricciones diecn ellos, algun truco para que se vuelva a escuchar los temas del playlist?

Anónimo dijo...

hey yo tngo una duda... sabes q a veces en playlist te bloquean las canciones xq segun no tienes una licencia por el pais en q t encuentras... esto ya me ha pasado varias veces q me bloquean algunas canciones y a los dias vuelve a la normalidad... pero esta vez me bloquearon absolutamente todas las canciones.... inclusive unas que yo misma subi a la pag, ya van varios dias asi y aun no las desbloquean... sabras como puedo evitar eso... o como lo piedo arreglar?

Anónimo dijo...

el peor de mis problemas es que e tenido el playlist por un buen tiempo ,resulto que una vez my space lo prohibio ,despues de un tiempo se arreglo y me volvio a funcionar bien pero ahora no puedo reproducir las canciones ,ni una ,pues me dice que algo con due license restriction inuavalible in your country ,,,,busco a haber si alguien me puede ayudar lo agradesco de antemano mi correo es eqnlglp_666_@hotmail.com si es posible mandelo por mesenger

Anónimo dijo...

Holas tengo un leve problema, cree mi playlist pero hace una semana no puedo escuchar ninguno de los tracks que tengo en mi lista y tampoco de ninguna otra lista, me dice que hay problemas con la licencia de reproduccion de mi pais ¿que me recomiendas hacer, me espero a que vuelvan a escucharse los tracks o busco otra pagina para crear un playlist?

Anónimo dijo...

Hola tengo el playlist en mi blog pero resulta que ahora ya no puedo escuchar musica esta bloqueado me manda un cartel "DUE TO LICENSING RESTRICTIONS, SOME TRACKS ARE CURRENTLY UNAVAILABLE FOR PLAYING
IN YOU COUNTRY" y no solo mi musica si no que me bloquea todo los playlist de los otros usuarios y
me manda una opción para agregar videos.
¿mi pregunta es si venció mi playlist? porque tampoco puedo crear una lista nueva de canciones.

oliviabilbao@arnet.com.ar dijo...

no funciona para mi pais Argentina, tenes una idea de porque lo restringieron para mi pais?? y que otro que no sea immen que tiene canciones de 30 segundos...no encuentro un reproductor parecido que sirva para mi blog... gracias por ayudarme

Anónimo dijo...

Oye ya trono el reproductor no sabras de otro el cual pueda agregar mi link

daniel cardoza dijo...

hola dsiculpa espero y me puedas ayudar.. sabes hace teimpo hice un playlist siguiendo tus instrucciones y de maravilla funciono.. solo que tengo un problema.. de hace tiempo carias coacnciones se ponen en un tono gris y no se reproduce.. ahora m,e aparece que tengo que tener una licencia o lago asi.. eso kiere decir que ia caduco my playlist.
gracias de antemano.. www.myspace.com/danielbeyond

Anónimo dijo...

Hola, hice todo lo q dice en la esplicacion y el Playlist aparece sin ningun problema en mi foro pero no puedo cargarle ningun tema, los links de las canciones no andan como le pongo temas de otros buscadores de musica?

Anónimo dijo...

OLA COMPADRE
MUY BUENA TU PAGINA
SOLO UNA PREGUNTA COMO ELIMINO EL REPRODUCTOR
ESQUE PUSE 2 X ERROR

Anónimo dijo...

porqe ia no zirven essas playlists????

Javier Iván dijo...

donde dice Click here if you can't find what you are looking for! ??? para subir mp3 de mi archivo ???

Tini dijo...

pues nada yo he sido incapaz.. en lugar de sairm las canciones me salen videos y yo solo deseo hacer una lista de musica pero.... gracias por t ayuda en playlist figuro como tini_1953 n traduciendo jajajaj soy muy bruta saludo

Anónimo dijo...

my playlist lo agrege sin problemas solo tuve que
seguir las instrucciones y listo. espero q la sigan

Anónimo dijo...

que oNda salu2
en si la lISta de musIKa es geniaL
perO sale Un aviso de q las roLas no se puedeN poner x cisrTA lIcencia, a q se refiere con eso??
debido a estO no puedO escuchaR LAs Rolas q le puse a mi playLIsT...

CualKier RespUesta MUcHas Gracias

Diana

Anónimo dijo...

Todo muy lindo pero hay paises que los rechaza.

Anónimo dijo...

No sirve para nada!!! no entiendo este idioma del HTTP.: quel codigo que javascip que weá! me rindo....mañana me suicido

Anónimo dijo...

yo quiero saber si me cobran poe usar esto .. si llega en la boleta o algo ? me pueden responder a aye_marix@hotmail.com

Anónimo dijo...

YA ISE TODO AMIGO Y ME ESTABA FUNCIONANDO LO MAS BN LA PAGINA PERO HAORA ME SALE UNA RESTRICCION DE QUE ESO NO SE PUEDE REPRODUCIR POR EL PAIS Y VIVO EN PUERTO RICO LO CUAL ES IMPOSIBLE QUE NO SE ESCUCHE YA Q ES COMO ESTADOS UNIDOS BUENO AYUDENME A QUITAR ESA RESTRICCION PORFA

Anónimo dijo...

joder puta madre hijos de puta maricones gaya no sirvio de nada esta mierda asi que denme su culo para inyectar esemen y espermas en su puto ano

Unknown dijo...

Muy buen reproductor pero tengo una duda? Por que me restringe el horario de usarlo en mi web? Hay momentos en los que no me deja reproducir la musica? Alguien sabe el por que pasa esto?

Miqueas dijo...

a me sirvio de muxa ayuda, naa mal eh!

Anónimo dijo...

hey nesesito ayuda le pogo canciones a mi playlist pero dice "trak unvaliable" y no le puedo poner ninguna y la q le estado intentando desde ase años es la d "the kill" d "30 seconds to mars" si las agrega pero no las reproduce
diganme cmo le ago porfa
HHHHAAAAAYYYYYUUUUUUDDDDDDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como hago para borrar lo del codigo ?

Marulina Gonzalez,, :_ dijo...

Existe algun reproductor donde yo pueda suvir la musica desde mi ordenador?

yo soy dj, EStoy por hacer un blog con mis canciones y quiero suvir mis remix al reproductor, y claro las tengo en mi computadora...

Anónimo dijo...

todo bien pero pego el codigo en mi pagina y no me da obsion a darles play a los temas ni menos pararlo oseas no me deja manipuloar la lista de reproduccion agradecerias quer puedo ahcer en este caso ayude amigo mi correo es radilcris18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excellente! todo sirvio! pero tengo una pregunta una ves instalada como añado o quito canciones??

Anónimo dijo...

Hola che sabes porq todas las canciones que busco me aparece TRACK UNAVAILABLE??

Anónimo dijo...

tengo una radio por internet me gustaria que los ollentes pudieran abrir una pagina y quedar escuchando la radio no se como insertar el reproductor creando le pagina en nscape communicator cuando ingreso el archivo me indica que el cierre fue demasiado rapido si alguien me puede dar una mano porfi carlosaltamirano4@hotmail.com

DJ. M@GO dijo...

como ago para subir mi musica? no encuentro lo que dijiste para subir su propia musica

Mafa dijo...

Como haces este tip ode comentario asi esta bakan xD

Anónimo dijo...

kiero ese reprodutor en mi perfil para my myspace

dJloki dijo...

k mierda llevo como un año intentando ponner este maldito reproducto en el myspace... y no puedo no me deha registrar el mierda del server por fa ayudenme como hago para poner el maldito reproductor kiero subir MIS PROPIAS PRODUCCIONES

Dann dijo...

Hola, muy buena tu explicacion pero como hago si soy de venezuela y no me deja siquiera escucharlas, no puedo hacer cambio de pais o algo para arreglar esto?

imaginarii_star@hotmail.com

marcelo dijo...

por fabor alguen que me ayude!doy 100dolares al que me ayude para mi es muy importante!necesito el codigo del reproductor de playlist!AYUDAA!!!
se comunican con migo al mesegger:MI.KBE@LIVE.COM
soy marcelo!
Gracias!

Anónimo dijo...

pzz i00 kazii ni entendii nadaa de nadaa ufffazz.........perooo aee v0ee....pz z0e nueva een myspace haha bn0 bye per0 grax x ayudar a las pers0naz

Anónimo dijo...

oiie y es gratis???

Llorenç López-Urizarna dijo...

Porfavor, quando me creo la cuenta, me pide email nombre i apellidos, lo hago i dA tOdo OK pero quando quiero iniciar sesion no se que es el username ni la contrasenya xk no me han mandando ni un jodido email!

espero respiuestas

4Blood-Brothers dijo...

Hola, si llegas a leer esto lo que pasa es que ya no está disponible para países fuera de EUA..

Anónimo dijo...

Gracias me sirvio de mucho,es grato saber que hay personas que brindan ayuda como tu ,,,gracias nuevamente y exitos.

§hadow§ dijo...

oe men!! aki parece k esta solo disponible pa los Estados Unidos... y cuando me logeo no me ninguna contraseña!!... ayuda Please

José Ignacio dijo...

Me dice que no esta disponible en mi pais, que solo esta en Estados Unidos.

Me dice que llene algo hay y que me avisaran cuando estén disponibles (soy de Venezuela.

La de imeem me llecçva a Myspace.

webespacio dijo...

muy buena informacion!..me sirvio de mucho gracias!!!

webespacio dijo...

recontra chevere ojala q me sirva de mucho gracias

Anónimo dijo...

VISITA ... http://zona.iblogger.org

~Nyαn~Pσωer♥'~. dijo...

pero si quiero poner un roproductor de musica asi como si fuera un MP4... no sabes como se ase??
si alguiensabe le agradeceria su respuesta...porfa ayudenme

Anónimo dijo...

Yo implemente un reproductor en mi blog, pasate y lo ves, es muy sencillo de utilizar y muy personalizable
http://just-sounds.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Una pregunta,aqui la pagina me dise que solo se puede usar en EE.UU,resulta que yo quiero agregar mi playlist a un xat..me podrias exolicar como hago para poder crearme una cuenta y poder usarla sin tenter que vivir en EE.UU ??? grcias

Anónimo dijo...

Playlist.com es una mugre, cada cierto tiempo te quita melodias y tu ni por enterado, tienes que estar limpiando tu lista y meter nuevas.

Daroga dijo...

No me deja, dice que no soy de U.S.A. Que hago? No me permite registrarme la pagina de Playlist! D:

Ir a Comentarios: «Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 274 de 274   Más recientes›   Más nuevas»

Publicar un comentario

Gracias por visitar Creando Web, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^
- He activado la moderación de comentarios por el spam :)